La magia de los arboles

martes, agosto 28, 2018, by Sula



Desde la antigüedad muchos arboles eran considerados como seres mágicos, por lo que de ninguna manera se les podría dañar, se dice que cada árbol tiene sus propias cualidades que les diferencia y les hace especial frente a los demás. 

Los druidas y sacerdotisas de esa época, se les podía ver a menudo en los bosques escuchando atentamente el sonido de las hojas durante horas, porque se decía que a si podían captar e interpretar mensajes adivinatorios. En algunos momentos se quemaban las hojas secas siempre que estuviesen caídas en el suelo ya que arrancarlas del árbol eran un acto de deshonor, el acto de quemar las hojas caídas del árbol era para purificar la atmosfera y liberar cualquier mal que le aquejara al árbol. 

Existe un ritual muy antiguo que a día de hoy se sigue practicando en el que aseguran qué tras varios rituales específicos, realizados a partir de la media noche con luna llena, al 3 día a los arboles se les podía escuchar hablando, las personas que practican este ritual afirman sentirse recargados de energía finalizando el ritual con un agradecimiento en forma de moneda que será enterrado a los pies del árbol.

8 comentarios

  1. QUE ARTICULO MAS INTERESANTE, YO TAMBIÉN CREO QUE LOS ARBOLES TIENEN UNA ENERGÍA ESPECIAL.

    ResponderEliminar
  2. Que curioso nunca había pensado que un árbol pudiera transmitir energía a una persona

    ResponderEliminar
  3. Que interesante el articulo, yo como jardinero afirmo y confirmo que tanto los árboles como las flores transmiten mucha energía y paz interior

    ResponderEliminar
  4. yo no sé si sera verdad lo de la energía pero yo siempre le canto a mis plantas y la verdad que estan preciosas

    ResponderEliminar
  5. un ritual sorprendente, la naturaleza siempre me ha transmitido buenas energias!!

    ResponderEliminar

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us