Bellotas de la suerte

viernes, noviembre 02, 2018, by Sula



Suele ser muy común en Europa usar las bellotas como amuletos de la suerte. Son muy apreciadas por quienes practican la magia y el ocultismo

La encina es un árbol que abunda en la Península Ibérica y con el que se ha enriquecido el folklore popular gracias a cuentos, leyendas y conjuros mágicos. Se la ha considerado el hogar de las hadas. Alrededor de este árbol se celebran aquelarres, por eso para las brujas es tan importante. 

La encina está presente en muchísimos hechizos. Para atraer la buena suerte se recomienda recoger las bellotas en domingo, ese día las fuerzas mágicas son más fuertes. De seguido hay que quemarlas hasta transformarlas en polvo. Este polvo hay que meterlo dentro de una bolsa de seda de color amarillo. Este es el verdadero amuleto que debemos llevar para atraer la buena suerte.

14 comentarios

  1. PUES NO LO SABIA Y ENCIMA TENGO MUCHAS ENCINAS EN MIS TERRENOS¡¡¡¡ HA SIDO CHULISIMO LEER SOBRE ELLO, AHORA LO MIRARE DE OTRA FORMA

    ResponderEliminar
  2. No sabía que las bellotas atrajesen la buena suerte, pero me va a servir de ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Ahora ya tengo otro uso más para las bellotas! jajaj

    ResponderEliminar
  4. PUES MAÑANA DOMINGO ME VOY A COGER BELLOTAS PARA QUE ME TRAIGAN BUENA SUERTE¡¡¡¡ UN ARTICULO INTERESANTE.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj justo mi hijo me cojio ayer dos de regalo para mi

    ResponderEliminar
  6. no lo sabia, recolectare todas las que pueda

    ResponderEliminar
  7. Pues perfecto! Porque es época de bellotas.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un llavero con una bellota!! No voy mal encaminado ajjaja

    ResponderEliminar
  9. anda, habra que estar alerta y recoger esa bellota para que nos de toda la suerte del mundo!!!

    ResponderEliminar
  10. joo no nunca habia imaginado que las bellotas fueran un amuleto tan grande....las buscare..graciasss

    ResponderEliminar
  11. en serio??? no tenia la mas remota idea, pero ahora que lo se, buscare mi bellota.

    ResponderEliminar
  12. No tenia ni idea sobre esto¡¡¡¡ me encanta el articulo

    ResponderEliminar

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us