El poder de las flores de Bach

sábado, septiembre 29, 2018, by Sula







Si todavía no conoces las flores de Bach, te recomiendo que prestes atención a todos los beneficios que pueden aportarte. Te explico a continuación cuál fue su origen y para qué se utilizan.

Edward Bach es el médico inglés que investigó las propiedades de 38 flores de la campiña inglesa. Estas flores, se pueden utilizar para distintos problemas emocionales.

Esta terapia florar parte de la idea de que los desequilibrios emocionales son origen de las enfermedades físicas y mentales. Su efecto, principalmente, disminuye la intensidad de padecimientos del ánimo, como el odio y desarrolla la tolerancia.

Afirman que los remedios florales son compatibles y no sustituyen a otros tratamientos. No tienen contraindicaciones, no hay riesgo de sobredosis, no tienen efectos secundarios ni pueden llevar a la adicción.

Son preparadas a partir de flores de plantas silvestres y árboles que sumergen en agua y se exponen al sol o la ebullición. Este proceso termina con una solución bebible que se comercializa en pequeños frascos, en farmacias o tiendas especializadas.

Los terapeutas florales no trabajan con la sintomatología física, sino con el ánimo, que va a ayudar a vincular el remedio con la persona y su estado psicológico.

11 comentarios

  1. Que interesante, para temas psicologicos tienes que ser buenisimo

    ResponderEliminar
  2. Funcionaría como relajante para los problemas de parquinson?

    ResponderEliminar
  3. donde podria conseguirla? y seria buena para una paciente de Alzheimer?

    ResponderEliminar
  4. Que bueno no lo conocía, podría encontrarlo en alguna herbolario?

    ResponderEliminar
  5. es buenisimo yo lo uso y me viene muy bien para la memoriaa

    ResponderEliminar
  6. soy un gran consumidor de las flores de bach, me encanta ademas la homeopatia...genial el articulo

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo he probado y realmente me he sorprendido con el cambio a mejor que ha dado mi estado de animo pese a que yo era muy reacia a probarlo.

    ResponderEliminar
  8. Yo no las he probado aunque me las han recomendado y me han hablado de sus beneficios.

    ResponderEliminar
  9. al parecer tienen unas propiedades muy beneficiosas, me encanta el artículo

    ResponderEliminar
  10. No sabia de su existencia!! Gracias por la info

    ResponderEliminar
  11. A mi me van genial, las recomiendo.

    ResponderEliminar

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us