Yo soy el mago, el número uno, la totalidad en potencia.

viernes, mayo 24, 2019, by Sula


¿Cómo te llamas y cómo te describirías brevemente?
Yo soy el Mago, mi energía siempre tiene que ver con el empezar y elegir. Porto el número uno que contiene la totalidad en potencia. Es como el punto original de donde surge el universo. Para mí como mago, todo es posible. Tengo en mi mesa una serie de elementos que puedo emplear a mi antojo.

Yo actúo desde mi mesa hacia el cosmos y hacia la vida espiritual. Aunque estoy representado por una figura masculina soy un andrógino, que trabaja con la luz y la sombra haciendo malabarismos entre los dos.

¿Qué portas en tus manos?

En mi mano izquierda sujeto una varita azul activa que trata de captar la fuerza cósmica y en mi mano derecha porto un oro receptivo. Esta moneda amarillo en realidad es un sol y simboliza la perfección, la verdad pero también me recuerda que no debo olvidar mis necesidades cotidianas. 

Nos hemos dado cuenta de que tienes un dedo de más ¿qué significa?

En mi mano izquierda tengo un sexto dedo que tiene relación con el arcano XI La Fuerza, que también tiene un sexto dedo en el pie derecho como mi balance y contra-parte. 

Ese sexto dedo habla de mi destreza de mi habilidad para organizar la realidad pero no dejo de resultar para algunos misterioso. Algunos me llaman prestidigitador acusándome de que escondo algo bajo la mesa.

Háblanos de la mesa en la que estás trabajando

Desde la mesa que está frente de mi se observan solo tres patas de color de azul y podrás pensar que esa cuarta pata está fuera de la carta superando la fase de las posibilidades y entrando en la realidad de la acción. Así como yo como mago concretaré la situación. Más sin membargo, ¿Qué puedo decirte del tres? Es el número del espíritu y el color azul es el símbolo de la receptividad espiritual.

Sobre mi mesa hay tres dados que muestran en sus tres lados visibles un uno, un dos y un cuatro que sumados obtendremos un 7 y multiplicado por los tres lados de los tres dados obtenemos 21, que es el valor numérico más alto de los arcanos mayores. Es decir, yo tengo como mago a mi disposición todo el tarot. En mi mesa, también tengo en mis manos los símbolos de los cuatro palos de los arcanos menores, un oro, un basto un cuchillo que simboliza la espada y una copa.

¿Cómo representas esa conexión entre el mundo espiritual y el terrenal? Digamos como si fueras el puente entre dos dimensiones.

Mis zapatos son amarillos e indican que mi inteligencia toca la tierra, una tierra teñida de rojo sangre, de humanidad embebida. 

Mi mente busca ubicarse en el mundo humano, encontrar soluciones para la vida cotidiana, por lo que muchos me relacionan con cuestiones de trabajo y de profesión. Debajo de la mesa y entre mis pies hay un arbolito amarillo que parece ser más bien el sexo de la madre naturaleza que lo ha dado a luz. 

He descendido de otra dimensión y vine a buscar mi mundo, mi público, mi campo de acción, mi arte, mis ideas, mis amores. Vine a satisfacer mis necesidades. Muchos piensan que vine a hacer trampas pero soy un iniciado y vine a vivir.

A la altura de mi sexo hay una figura que simula una serpiente, símbolo de la fuerza sexual a la cual soy capaz de controlar.

4 comentarios

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us