Ritual de seducción con miel y canela

jueves, septiembre 27, 2018, by Sula



Si quieres seducir a esa persona que tanto te gusta y generar en ella una atracción por ti, hay un ritual muy sencillo y muy dulce que puedes comenzar a poner en marcha. 

Recuerda que es importante que lo hagas en un lugar tranquilo y que te encuentres totalmente relajado y concentrado.

Para lograr un mayor efecto de atracción, se aconseja realizarlo en luna cuarto creciente.

Vas a necesitar esto:


- Canela en polvo.

- Miel.

- Una vela roja y una vela blanca.

- 3 gotas de tu perfume.

- 1 vaso con agua.

Preparación:


Mezcla todos los ingredientes con agua y enciende las velas.

Después, date un baño relajante y ponte la mezcla por el cuerpo, empezando por los hombros.

Espera unos minutos mientras piensas en cosas positivas de la persona a la que quieres atraer e imagina situaciones bonitas que te gustaría vivir con él o con ella. De esta forma, estarás atrayendo buenas energías y generando vibraciones de atracción y seducción para esa persona. 

Después, aclárate. Notarás que queda un perfume maravilloso en tu piel.

Se recomienda hacer una vez al mes, pero puedes repetirlo tantos días seguidos como sientas que es necesario.

13 comentarios

  1. Voy a empezar a hacerle ahora mismooo!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Es sencillo de hacer y no se necesitan cosas raras, voy a hacerlo ahora mismo! jajaj

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me ha encantado el ritual!

    ResponderEliminar
  4. que bueno encima con canela con lo que me gusta, pienso realizarlo las veces que haga falta

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pinta que tiene este ritual!

    ResponderEliminar
  6. que interesante este articulo¡¡¡¡ me encantan los rituales

    ResponderEliminar
  7. pues lo voy a hacer si o siiii, ojala funcione, alguien por ahi me tiene encandilado y me encantaria ser correspondido...Gracias

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece un ritual muy bonito y cercano me da esa sensación, me le voy a guardar para un futuro!!

    ResponderEliminar
  9. mmm con canela que itneresante, voy aprobarlo

    ResponderEliminar
  10. de verdad funciona? tendria alguna repercursion hacerlo?

    ResponderEliminar

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us