HECHIZO PARA PRINCIPIANTES: CÓMO ALEJAR UN PROBLEMA

lunes, diciembre 14, 2015, by Sula

Únicamente tienes que seguir las instrucciones, estar seguro de lo que deseas obtener con los hechizos caseros y no tener miedo a realizarlos ni a qué pasará. Hoy vamos a conocer un hechizo que te ayudará a alejar los problemas.

Puedes utilizar éste hechizo sea cual sea tu problema en este momento.
Todo lo que necesitas para realizar este ritual es un trozo de hilo blanco, de unos  50 centímetros de largo. Si tu problema es de tipo sentimental, amoroso, puedes utilizar el hilo de color rosa en vez de blanco.
Sujeta el hilo, con un extremo en cada mano y tira hasta que se ponga tenso. Concéntrate y piensa en tu problema (sólo un problema por hechizo, podrás repetir el hechizo las veces que sean necesarias, en función del número de problemas). Céntrate  en lo difícil de la situación y empieza a hacer nudos en el hilo. Debes visualizar  cada aspecto de tu problema y sentir como quedan atrapados en cada nudo que vas haciendo. Sigue haciendo  nudos en el hilo hasta que sientas que ya es suficiente. Es recomendable no exceder los 9 nudos.

Una vez hechos todos los nudos que hayas necesitado, deberás enterrar el hilo y así mantener a ese problema lejos ya de ti. 

2 comentarios

  1. me lo apunto, me viene estupendamente

    ResponderEliminar
  2. esto debe valer para todo los publicos, es un buen hechizo¡¡¡¡ me lo apunto la verdad

    ResponderEliminar

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us