NO PENSÉ

martes, diciembre 08, 2015, by Sula

No pensé. Simplemente actué. Sentí que tenía que dejarme llevar y no temí las consecuencias. Todo me parecía bien, seguro. ¿Por qué tendría que repetirse la historia? Con él, todo me parecía lo suficientemente bueno para apostar y arriesgar.
Todo fue demasiado rápido, ahora lo sé. No me conocía, no le conocía. No lo suficiente.  ¿Pero a quien le importó eso?
Todos me decían que me estaba metiendo en un buen lío, que me iba a costar salir de ahí. Pero para mí todo parecía ir a una velocidad natural. No era así, era como si lo viese por la luna delantera del coche, que la velocidad disminuye para no marearte.
Nunca he sido de seguir consejos, y en este caso, no varié mis costumbres. Te dicen que debes seguir tu instinto. Algunos me decían “Aléjate, ahora que no es demasiado tarde.” Pero mi instinto decía que todo estaba bien.


Contigo fue más que un riesgo. Sentí que en ese amor yo me estaba tirando por el acantilado detrás de ti. Ya se me había olvidado esa sensación tan intensa. Por eso creo que jamás medí el cariño que te entregaba, ni lo mucho que me adentré en tu vida. Solo seguía mi instinto.
No me arrepiento completamente. Pero hoy sé que, mientras seguía el sendero de tu vida, me perdí a mí misma. Que ni siquiera lo noté, estábamos en distintas fases mentales. No me usaste, lo sé. Me querías pero no tanto como yo a ti, y el amor no correspondido suele ser complicado que sea duradero.

A pesar de todo, aún siento amor por ti. Me di cuenta de cada cosa que estaba mal entre nosotros, pero aun así decidí seguir. Quizá fue un error, pero quien no arriesga no gana. Y yo gané una de las experiencias más hermosas de mi vida.


0 comentarios

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us