PLANTAS QUE ATRAEN LA MALA SUERTE

martes, abril 12, 2016, by Sula

Hoy hablaremos de las plantas que atraen la mala suerte a nuestra vida. Es importante cuando pensamos en decorar nuestro hogar, lugar de trabajo o jardín, deberíamos tener en cuenta que, como todo en esta vida, hay plantas que traen buena suerte y otras que atraen la mala fortuna.
Para ello, en este artículo os contaremos cuáles son aquellas plantas que debemos evitar. También debemos tener presente este asunto si deseamos regalar una planta a un ser querido, no sea que, sin mala intención, estés causando malas energías alrededor de dicha persona.
Si bien es un poco extraño pensar que nuestra amada naturaleza nos brinde energías negativas a nuestros días y pueda perjudicarnos, en cambio, a lo largo de los años, se ha comprobado que hay ciertas plantas que no son aconsejables en nuestro entorno. Estas plantas son las siguientes:
– El Cordatum
– La Corona de Cristo
– El Potus
– La Batata
– Cualquier planta con espinas
Pero qué hago si ya tengo alguna de estas plantas en casa, ¿Qué debería hacer?
Recuerda que todo en esta vida funciona a partir de una interacción energética. Por eso, si usted cree que estas plantas pueden resultar perjudiciales es importante que las abandonemos en algún camino alejado. Al hacer esto, es importante que consideres la hora del día (la mejor hora es al atardecer). Después es fundamental no volver a pasar por el lugar del abandono como mínimo en un periodo de siete días. Pasado ese tiempo, podemos pasar por allí sin temor alguno puesto que la carga energética de las plantas ya no podrá afectarnos y tampoco a nuestro entorno.
Todo mi agradecimiento por leernos. ¡Positividad y buena vibra!

8 comentarios

  1. QUE INTERESANTE, ESTE ARTICULOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ GRAN TAROT ECONOMICO

    ResponderEliminar
  2. Ojo con las plantas que tenemos en nuestras casas!!

    ResponderEliminar
  3. en mi entrada aparece por la mañana un tallo de la planta espina de cristo, sin flores, las puras espinas, y ha aparecido 5 veces ya...sera que alguien nos desea el mal? o qué puede significar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia que cosa mas rara, deberias consultarlo por que no da buena espina eso

      Eliminar
  4. Hola.. en mi casa nacio sola una planta de la espina en cruz... quisiera saber si es bueno o no mantenerla.. he buscado x internet.. es una especia muy rara.. y en Mexico en Queretaro hay una catedral en donde nacio este arbol..

    ResponderEliminar
  5. Que hacer si me regalan una maceta de la planta corona de cristo y esta hermosa

    ResponderEliminar
  6. soñe con esta planta que en la antiguedad usaban su sabia para curar pero me mostraban la de color rosada fue un sueño muy raro ustedes que opinan tengo en color roja .

    ResponderEliminar
  7. A mi me regalaron una planta corona de Cristo y me an dicho que da protección al hogar que tan sierto es

    ResponderEliminar

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us