La leyenda del hilo rojo

jueves, octubre 04, 2018, by Sula





Cuenta una antigua leyenda oriental que todos nosotros estamos unidos por un hilo rojo al amor de nuestra vida. Da igual que se enrede, que se estire o que dé veinte mil vueltas al planeta.

Dos personas enlazadas siempre terminarán por encontrarse, aunque esto tenga que ocurrir en el fin del mundo.

Este hilo rojo tiene un dueño llamado Destino, por lo que nunca, pase lo que pase, podrá romperse.

No importa lo que se tarde en conocer a esa persona, ni el tiempo que pasemos sin verla. Tampoco si esta vive en la otra punta del planeta, pues nuestro hilo se estirará de tal forma que nuestros corazones siempre se alcancen.

Este hilo nos acompaña desde el nacimiento, y a través de él nuestra vida gira y gira. 

Se dice que el Abuelo de la Luna salía cada noche a conocer a los recién nacidos para unir sus almas a través de un hijo rojo anudado en su dedo.

Este decidiría su futuro y guiaría el tránsito de sus almas para que nunca pudieran perderse por los rincones del mundo.

12 comentarios

  1. Siempre he escuchado la historia del hilo rojo y la verdad dudo que al final nos una a esa persona

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que si existe de verdad, es más a mis padres les paso una historia muy bonita de cuento de hadas, en donde se separaron durante 15 años y cuando se volvieron a encontrar volvieron a estar juntos

    ResponderEliminar
  3. ojala que funciones de verdad, me encantaría que este hilo me volviera a unir con mi primer amor...

    ResponderEliminar
  4. Que leyenda más bonita, ojalá fuese verdad y cada persona se encontrase en la vida con su verdadero amor.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tuve una experiencia muy bonita en la que el destino me volvió a unir con la persona que amo.

    ResponderEliminar
  6. ya había oído esta leyenda, siempre me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. Me muero de amorrrr, ojala me pasase eso a mi.

    ResponderEliminar
  8. HAY UNA PELI MUY BUENA QUE SE LLAMA EL HILO ROJO, OS LA RECOMIENDO

    ResponderEliminar
  9. me apunto lo de la pelicula, buen articuloooooo

    ResponderEliminar

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us