Ritual para pedir deseos en la noche de Halloween

jueves, octubre 18, 2018, by Sula




Con este ritual podrás aprovechar toda la magia de la noche de Halloween.

¿Qué necesitamos?

- Dos hojas de papel.
- Lápiz.
- Unas hojas de laurel.
- Alcohol.
- Cerillas.
- Un recipiente de metal o barro grande.

Pasos a seguir:

Para comenzar, escribe en las dos hojas de papel: “Que todo esto sea correcto y para el bien de todos”.

Coge una de las hojas y debajo de lo escrito escribe todo lo que quieres olvidar que no te permite seguir con tu vida. Cuanto más concreto, más efectivo será.

En la otra hoja, también debajo de la frase escribe todo lo positivo que quieres que llegue a tu vida, un trabajo, un amor…

Una vez tengas todo escrito vierte un poco de alcohol en el recipiente y tira una cerilla encendida para arda. Coge la primera hoja y quémalo para así alejar todo lo que no te permite avanzar. Visualiza cómo se aleja y déjalo marchar.

Cuando el fuego se haya consumido, espera a que el recipiente se enfríe, es muy importante.

Vuelve a echar un poco de alcohol en el recipiente, una cerilla encendida y que arda. Ahora quema la otra hoja de papel junto a las hojas de laurel. 

Concéntrate en la energía positiva y en aquello que quieras conseguir. ¡Deja que la magia actúe!

10 comentarios

  1. pues me lo voy apuntando, que tenemos Halloween a la vuelta de la esquina

    ResponderEliminar
  2. Es genial! Voy a hacerlo en la noche de halloween sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me le apunto para hacerle, se lo voy a pasar también a una amiga que seguro que le gusta.

    ResponderEliminar
  4. genial, otra mas, las voy a hacer todas a ver si una me funciona al menos !!!1

    ResponderEliminar
  5. genial!!a ver si funciona y se me concede al menos un deseo

    ResponderEliminar
  6. ya llega el dia, me apunto este ritual, ya os contare si es efectivo¡¡¡¡¡ gracias por el articulo

    ResponderEliminar
  7. Venga, que yo también lo voy a hacer! Ya os contaré si me da resultados.

    ResponderEliminar
  8. Yo es que personalmente esa noche no me gusta mucho.. me da algo de miedo. Pero muchas gracias por el artículo.

    ResponderEliminar

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us