En una lectura de Registros Akáshicos recibes una canalización de información a las preguntas concretas que tú haces. La información que recibimos es para hacernos responsables y conscientes del momento presente, los mensajes que recibimos nos muestran de dónde venimos y las posibilidades que tenemos para superar esa prueba o seguir repitiendo una y otra vez.
La lectura nos da pautas para sanar esas situaciones que en este momento nos preocupan, nos bloquean… y nos muestra la responsabilidad que tenemos en nuestras acciones pasadas, presentes y futuras.
En una lectura de Registros Akáshicos sanamos porque recordamos al alma su recorrido por la existencia. En la lectura leemos el alma dónde se encuentran todas nuestras respuestas; se conectan las almas del lector con la del cliente y se pasan la información, por lo que el lector es sólo un canal; esa información llega sin juicio, sin máscaras, sin autocríticas. El mensaje es puro y luminoso.
En una lectura la información llega de diferentes maneras, puede llegar una frase sin sentido para el lector, una imagen, una sensación, un sentimiento… por lo que el lector transmite tal cual el mensaje sin interpretar, sin juicio. En ocasiones el cliente dice que no entiende pero su alma si la ha entendido y en unos días esa sanación habrá ocurrido.
¿Qué podemos preguntar?
Mucha gente no conoce lo que es una lectura de Registros Akáshicos y cuando ya tiene esa información no saben que preguntar o creen que sus preguntas no son adecuadas.
· Lectura de almas gemelas; se buscan almas gemelas, afines, complementarias… Esta lectura habla del amor y las relaciones.
· Lectura de vidas pasadas; se accede a vidas pasadas que tienen influencia con su presente.
· Lectura de proyección espiritual; en esta lectura sólo se recibe información, no se hacen preguntas.
· Lectura del árbol genealógico; es necesario que se lleve el árbol hasta los bisabuelos hecho y de ésta forma en la lectura se rellenarán los espacios vacíos.
· Lectura de un tema específico; solo un tema ya sea de salud, amor, profesión, familia… en el cuál se ayudara a dar ejercicios para el cambio, alternativas, causas, etc
· Lectura general; el consultante elabora unas 5 o 6 preguntas y los guías responden.
Los guías transmiten solo lo necesario en ese momento, más información nos puede bloquear en lugar de ayudarnos; nos responden a lo que debemos saber para nuestro bien, no lo que queremos oír.
0 comentarios