APRENDIENDO LA MAGIA

lunes, noviembre 27, 2017, by Sula


LA PUESTA DE SOL TAMBIÉN ES UN MOMENTO MÁGICO: Es frecuente sentir una repentina tristeza en ese momento del día, a medida que la luz se desvanece para convertirse en oscuridad. Si se encuentra con un ánimo receptivo, cada puesta de sol puede ser como una pequeña muerte. Es el momento de rendir cuentas y de cobrar conciencia de la forma en que ha gastado sus energías. La puesta de sol ha perdido la mayor parte de su impacto desde la llegada de la electricidad; el sol se pondrá sin que usted se dé cuenta, con las luces encendidas y el ruido del televisor, a menos que tenga el propósito de observarlo. Se trata, sin embargo, de uno de los momentos más importantes y mejores para conocerse a sí mismo, sobre todo en épocas de confusión y tensión; en este sentido, la magia de la puesta de sol resulta muy productiva.
Cada vez que quiera conocer la verdad sobre algo, utilice el poder de los últimos rayos del sol que permanecen en el horizonte. Ya se trate de una verdad que alguien le oculta, o que se oculta usted a sí mismo, conseguirá recibir una respuesta a sus preguntas, siempre y cuando canalice la energía de las criaturas de la naturaleza que se preparan para la noche. Recuerde que debe mirar hacia el oeste, el lugar por donde se pone el sol.
MEDIODÍA Y MEDIA NOCHE: Cuando el sol se halla en su punto más alto en el cielo, ha llegado el momento de utilizar todo su poder. Utilícelo para obtener vigor, fortaleza y salud, y para dar un impulso extra de energía a cualquier clase de magia. Si quiere usted desembarazarse de algo, de una actitud, un hábito, una idea o cualquier otra cosa que desee desterrar de su vida, el momento más adecuado para hacerlo es la media noche. Si además elige una noche de luna menguante y en la que sople un viento del norte, no puede fallar.
FASES DE LA LUNA PARA REALIZAR RITUALES:
Cuarto Creciente: A la luna se la llama creciente cuando pasa de nueva a llena. A medida que va creciendo, la luna ejerce una atracción magnética sobre todas las cosas. Es el momento para practicar la magia de la fertilidad, o para proteger una relación amorosa, aumentar la salud y el bienestar, y trazar nuevos caminos para el espíritu. También es un buen momento para plantar hierbas mágicas.
Cuarto Menguante: La luna es menguante cuando pasa de llena a nueva. Es el momento para deshacer, retroceder, eliminar y separar. Para promover el fin pacífico de una relación amorosa o de una asociación de negocios. Asimismo, si deseamos librarnos de experiencias pasadas o de una parte no deseada de nosotros mismos. También es el mejor momento para cortar hierbas y flores.
Luna Llena: La luna llena representa la marea alta de los poderes psíquicos, y resulta útil en todo tipo de magia.
Luna Nueva: Las noches en que “no hay” luna son como un período de descanso en el que es preferible no practicar la magia.

1 comentarios

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us