AMULETO DEL AMOR EN SAN VALENTÍN.

martes, febrero 06, 2018, by Sula


Aunque también es apropiado hacerlo el día de vuestro aniversario, si ya tienes pareja, el día de tu cumpleaños o cuando sea la Luna Llena. Los materiales que vas a necesitar para hacerlo son:
1. Un trozo de tela roja, de fieltro o algodón.
2. Milenrama.
3. Avena.
4. Canela molida.
5. Un imán.
6. Una vela de miel.
7. Un pergamino o papel blanco.
8. Aceite del amor o esencia de canela.
9. Incienso del amor o incienso de canela.
UN CORAZÓN
En el trozo de tela roja, dibuja dos corazones, simbolizando el tuyo y el corazón de tu pareja. Con hijo rojo une los dos corazones dejando una abertura. Cuando lo tengas hecho, lo limpias con el humo del incienso, tanto por dentro como por fuera, sin prisas, dejando que se impregne del humo del amor. En el pergamino o el papel blanco, escribe tu petición, como te digo siempre, pidiéndole a quien le tengas fe, lo que deseas para ser feliz en el amor. Al final lo firmas y da Gracias.
El siguiente paso meter dentro del corazón a partes iguales milenrama que atrae amor y valor además de atraer a la persona que quieres. Avena que te ayudará a atraer el bienestar en la relación. Y canela molida que atrae el deseo sexual, amor y protección. Junto con las hierbas, mete también un imán que le dará fuerza de atracción al amuleto. Antes de introducirlo, debes tenerlo un rato en sal para limpiarlo de la energía que pueda cargar. Una vez que estén todos los ingredientes dentro, cose la abertura con hilo rojo, mientras tienes la conciencia puesta en la felicidad que te va a aportar el amuleto. Con un lazo, cordón o listón, une la petición que has escrito al corazón.
Coloca el amuleto en el centro de tu altar. Te recomiendo ponerlo sobre un espejo ya que te ayudará a atraer lo que estás pidiendo. Junto al corazón coloca la vela de miel consagrada con el aceite del amor y escribe en ella tu nombre desde la mecha hacia la base y si ya tienes pareja escribe el nombre de ambos igualmente, desde la mecha hacia la base. Lo dejas hasta que la vela se termine de consumir por completo. Para que no pierda fuerza y te pueda seguir aportando felicidad en el amor, cuando sea luna llena lo limpias con el humo de incienso del amor o incienso de canela y lo pones a cargar con el reflejo de la luna.
Este amuleto lo puedes tener en tu dormitorio, en cualquier zona en la que quieras activar el amor e incluso llévalo contigo.

2 comentarios

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us