Ahora que nos estamos olvidando

lunes, abril 02, 2018, by Sula



Sé de ti, quizás demasiado. Disimulo los nervios cuando alguien pronuncia tu nombre. Y todo vuelve. He dicho que prefería no entrar, cuando me dijeron que estabas en el bar. He preferido no mirar, cuando alguna amiga me ha apretado el brazo y he sabido que estabas ahí, apenas a unos metros. Y te juro que se me ha paralizado el tiempo y el cuerpo. Algún día dejaré de temblar cuando te tenga cerca. Así que prefiero girar la cabeza, para no verte. Pero aún no soy capaz de decir que prefiero que callen cuando me hablan de ti.

Me pregunto cómo estarás tú, ahora que nos estamos olvidando. Sé que a ti también te hablan de mí. Tal vez te preguntes quién es él, si habrá otros, si habrá un alguien. Pero no te preocupes, por el momento no tengo a nadie en mi vida. Yo también me lo pregunto, cuando me dicen que te han visto.
No mires las fotos, los mensajes, los recuerdos, créeme que sólo será una forma de complicar las cosas.

No te preocupes por mí, yo estaré bien. Aún tengo tu mirada grabada en mi corazón y tu olor está impregnado en las sábanas. Pero los días comienzan a volar más rápido aunque las noches sean interminables. Sólo quiero que sepas que lo hicimos lo mejor que pudimos, que nos quisimos hasta doler, que fuimos fuego y algún día, con el tiempo, seremos cenizas. Que siempre te recordaré, que siempre te querré, de alguna forma, a mi manera. Que espero que en la vida seas lo más feliz posible. Que prefiero cerrar nuestro capítulo con un punto y final porque no creo que sea capaz de volver a pasar por lo mismo.

Pero también he de confesar que, durante un instante, me dejo llevar por la idea de volvernos a encontrar. Algún día, quién sabe. Y que todo sea como antes, como siempre.

7 comentarios

  1. Pues me parece muy bonito, pero es triste porque no le olvida, pero ella no se debería de cohibir por hacer lo que quiere

    ResponderEliminar
  2. QUE INTERESANTE, MUY BONITA LA HISTORIA.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que vivir nuestra vida y aunque estemos mal por tal motivo no venirnos abajo, eso es lo importante y que nos de igual que no queramos ver a una persona, no debemos marcharnos nunca de ningún sitio porque este otra. Hay que vivir!!

    ResponderEliminar
  4. como dice paulaaaa, hay que vivir¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us