ALGUNOS RITUALES CON ESCOBA

lunes, abril 16, 2018, by Sula


La escoba es una herramienta que se usa popularmente en diversos rituales, algunos de los más conocidos serían los siguientes:
       
·         Hacer una limpieza de energías negativas: barre toda tu casa empezando desde dentro y ve hacia la puerta de entrada, hazlo en todo momento colocándote de espaldas a la puerta. Posteriormente recoge lo que has barrido y sácalo fuera de tu casa
·         Para atraer felicidad a tu casa: tendrás que barrer desde la puerta de entrada hacia dentro, mientras repites: que todo aquello que es bueno venga y se quede en mi hogar.
·         Si deseas atraer personas, dinero o cualquier otro objeto material: escribe lo que quieres que llegue a tu casa en un papel y deja éste en las pajas de la escoba, no lo retires hasta lograr tu propósito.
·         Para hacer que se vayan personas no deseadas de tu casa: se dice que el dejar la escoba detrás de la puerta, alejará la visita indeseable rápidamente. Otra opción es barrer el polvo de tu casa y dejar un poco en un rincón por detrás de la puerta, para que la persona no regrese a tu casa tendrás que ingeniártelas para hacer que lo pise.
·         Hacer que alguien deje de tener suerte: se dice que si se barre frente a los pies de una persona, acabarás con su suerte.
·         Si te vas a cambiar de casa, tira la escoba vieja y compra una nueva, las energías positivas entrarán en tu hogar.
·         Si deseas quedarte embarazada: coloca la escoba bajo tu cama, te asegura que quedarás en estado en un tiempo breve, según dicen.

6 comentarios

  1. Y también se supone que si le barres a alguien los pies en un futuro ya no se casará!! jajaaj

    ResponderEliminar
  2. hay muchas suposiciones sobre ese tema.. claramente por que te barran los pies no implica nada en si te vas a casar o no..

    ResponderEliminar
  3. siiiii, yo tambien escuche sobre ese tema¡¡

    ResponderEliminar
  4. super interesante chicos, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  5. que bueno, con mi madre me va a ser un poquito complicado lo de dejar polvo detrás de una puerta, pero lo intentare jejeje, la escoba es para mi un símbolo de bruja y me apasiona...

    ResponderEliminar

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us