EL PODER DE LAS VELAS 2

miércoles, junio 13, 2018, by Sula


Vela violeta
Es el color de Saint Germain, el maestro de la Llama Violeta. Está relacionada con Júpiter y Neptuno. Ayuda en la purificación de uno mismo, aumenta la capacidad de sacrificio y la perseverancia. Se debe encender cuando se necesita transformar la negatividad, tener inspiraciones, combatir el estrés y relajarse. Ayuda con los estudios. Actúa sobre el páncreas y el metabolismo hormonal, la circulación sanguínea y la depuración de la sangre.
Vela verde
Simboliza la calma, la tranquilidad y el equilibrio. Ayuda en la realización de nuestros sueños y metas, despierta la vitalidad y recupera la energía vital. Simboliza la estabilidad, la fidelidad, la responsabilidad, la longevidad y el éxito en la profesión. Es el color de Venus, atrae la abundancia, la prosperidad, el empleo, la salud, la curación, la suerte, la responsabilidad. Esta vela es capaz de darnos fortuna, sin tener que renunciar al Espíritu.
Vela azul
Debe ser encendida cuando se desea adquirir la calma, la serenidad, la sabiduría, poderes paranormales, sensibilidad e intuición. El azul claro despierta interiorización, paz, tranquilidad y armonía. Protege la garganta, la laringe, la faringe, la tiroides y la nuca. Está conectado a Venus y Urano.
Vela marrón
Está ligada a Mercurio, hace que las personas se centren en su vida. Ayuda en la conquista de bienes, realización personal y objetivos. Debe ser siempre encendida en homenaje a los gnomos protectores de la casa, para que no perturben la paz de los residentes y para que puedan regalar suerte y prosperidad.
Vela negra
No es un color negativo, está ligada a Saturno, la Luna y Plutón. El negro es un color muy poderoso debemos usarlo cuando queremos respuestas concretas. El negro no tiene finalidad específica, ya que se utiliza para atraer lo que queremos ya sean cosas buenas o malas. Esta vela solo puede ser utilizada en los rituales esotéricos.
Vela gris
Está ligada a Saturno. Este color se debe evitar porque lleva a la tristeza, la depresión y el duelo. Puede ser presentada en el altar para representar aquello que nos limita o nos perjudica. Si utilizamos esta vela para esta función, se rompe al final del ritual, simboliza la ruptura del mal que nos limita.
Vela plateada
Es la energía de la Luna. Quita las fuerzas negativas y el amplia el plano astral.

7 comentarios

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us