LOS COLORES EN EL FENG SHUI

martes, agosto 07, 2018, by Sula






El empleo de los colores permitirá dirigir la energía hacia donde se necesita, de manera que se hará uso de los mismos en función de la energía que se quiera favorecer, eliminar o equilibrar: Algunos ejemplos son:

-               El color rojo, se utiliza para centrar la atención en determinados puntos. Se dice que es útil para quienes tienen depresión. Representa pasión, vitalidad, sexualidad. Aconsejado para negocios aunque su exceso puede provocar agresividad.

-               El color negro, es un color que absorbe la luz que recibe y está vinculado al misterio. Se aconseja utilizarlo en detalles. Representa formalidad, protección y autosuficiencia. En exceso puede dar lugar a indiferencia e incluso depresión.

-               El color blanco simboliza pureza, paz, creatividad. Los lugares más adecuados para usar este color son las habitaciones y sobre todo en la cocina. Un exceso de color blanco ocasiona distanciamiento a nivel afectivo.

-               El color rosa, ayuda a la relajación. Representa amor y ternura. Se aconseja para el dormitorio de la pareja.

-               El color verde, se asocia a la naturaleza y también a la esperanza e inocencia y se puede emplear en lugares de descanso o en el comedor aunque en exceso da lugar a que se cree una distancia afectiva y a bloquear la empatía.

  En la decoración habrá que buscar el equilibrio y la armonía de forma que no se trata de cambiar el color de las habitaciones de nuestro hogar de un día para otro, se puede ir haciendo de forma gradual introduciendo elementos o detalles poco a poco permitiendo así la adaptación de los individuos y la comprobación de que efectivamente les resultan positivos o beneficiosos a su energía.

9 comentarios

  1. yo también, es más es mi color favorito el negro

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL COLOR ROJO Y SU DESCRIPCIÓN

    ResponderEliminar
  3. color rosa, consejo seguido mi dormitorio es color rosa jajja

    ResponderEliminar
  4. me encanta el rosa!!! además es un todo muy relajante..

    ResponderEliminar
  5. mi preferido es el blanco, y como bien dice yo mi cocina también es blanca

    ResponderEliminar
  6. que interesante, me viene muy bien para pintar mi casa, gracias!

    ResponderEliminar
  7. lo tendré en cuenta a la hora de decorar mi casa

    ResponderEliminar
  8. mi habitación es rosa, y mi cocina blanca, y el baño rojo y blanco así que sin saberlo tengo muchas decoración hecha como dice el articulo...

    ResponderEliminar

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us