Astrología

sábado, octubre 13, 2018, by Sula



El cielo nos ha aportado respuestas a preguntas existenciales de la humanidad desde el origen del ser humano. Culturas como los mayas o los hinduistas son muy asiduos a esta práctica.

Un astrólogo es aquella persona que estudia y conoce la ubicación o movimientos de las estrellas y constelaciones para aportar información acerca de la personalidad de un ser humano, mediante esta habilidad tiene la posibilidad de realizar predicciones futuras con el estudio de los astros y el devenir de la tierra.


Aunque existen numerosas constelaciones solo 12 de las que se encuentran en el firmamento son válidas para la astrología porque son las que tienen carácter zodiacal y corresponden a los meses del año.

La astrología da por hecho que se puede saber mediante la posición de los astros y la posición individual del individuo el destino de cada persona.

El fin más conocido de la astrología es la elaboración de los horóscopos que sirven para predecir o saber cómo es una persona desde el momento de su nacimiento según la ubicación de los astros. Así como la elaboración de la carta astral que mediante un diagrama muestra la posición de los planetas en la hora, fecha y lugar del nacimiento de una persona.

8 comentarios

  1. QUE BONITOS ESOS DADOS Y EL ARTICULO MUY INTERESANTE, ME GUSTA MUCHO EL TEMA DE LA ASTROLOGIA CON SUS DOCE CONSTELACIONES CORRESPONDIENTE

    ResponderEliminar
  2. Es un tema que me encanta, yo consulto mi horóscopo a diario

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta el tema y me parece fascinante como la posición de los astros define la personalidad del individuo.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta la astrología y todo lo relacionado con ella, me ha encantado lo bien que explica el artículo lo que es.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que sí, los dados son preciosos y el artículo muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo con vosotros, un articulo muy bien explicado y muy interesante, creo que a todo el mundo le llama la atencion la astrologia¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. A mi la verdad que me gusta mucho el tema, gracias!!!

    ResponderEliminar

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us