El sol

sábado, octubre 27, 2018, by Sula



El sol es la representación del padre, del esposo, del amante y de la autoridad masculina, pero también de nuestra luz interior, esa energía que nos empuja para cumplir nuestro destino, hacia nuestra realización personal y social. Representa el epicentro de nuestro Ser Existencial, nuestra referencia espiritual.

El sol es la expresión fundamental de nuestra personalidad visible y escondida, el soporte de nuestra conciencia, voluntad e ideales. El que nos da la habilidad para afirmarnos y distinguirnos y el que conlleva las preocupaciones sobre nuestro futuro. Es quien determina la nobleza y la generosidad del corazón, el amor y la lealtad.

El Astro Rey nos habla de la esencia interna de la persona y de su verdadera naturaleza. Es el principio de conciencia y voluntad. Es uno de los puntos clave para interpretar la naturaleza mental y espiritual de la persona, un estudio astrosófico, también llamado astrología esotérica.

8 comentarios

  1. Me ha encantado saber todo esto acerca del sol.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante! No sabía que el sol significase todas estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que este artículo me ha enseñado muchas cosas que desconocía

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante de verdad, un articulo muy completo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el artículo!!

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo con toda la definición, el sol para es fundamental en mi vida, su luz me da vida.. me encanta el articulo...

    ResponderEliminar
  7. AL IGUAL QUE LA LUNA ES VITAL PARA TODO SER VIVO¡¡¡¡ UN ARTICULO INTERESANTE SOBRE NUESTRO SOL

    ResponderEliminar

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us