Colores esotericos

jueves, octubre 25, 2018, by Sula



Amarillo

Se asocia con la inteligencia y la capacidad para analizar y observar las cosas. En las velas lo utilizamos cuando necesitamos aprovechar al máximo nuestra capacidad de entendimiento. Una persona con el aura amarillo sabe prestar atención, es detallista, ágil mentalmente. En el tarot, este color refleja alegría, celebración y bienestar. Se asocia con géminis, libra y acuario.

Azul


Se asocia con la mente. Representa los valores morales, la nobleza, la lealtad, la seguridad y la tranquilidad. La vela azul es para acogernos a un estado anímico estable, tranquilo y seguro. Tener el aura de color azul significa ser sincero, hablar de frente y huir de formalidades. En el tarot, se asocia con la intuición y las sensaciones. Representa a los signos cáncer, escorpio y piscis.

Blanco

Se asocia con la pureza, la inocencia, es el color de la perfección. La vela blanca es para sentirnos protegidos y tranquilos. El aura de color blanco no es algo positivo ya que este color refleja estados de conciencia alterados. En el tarot el color blanco es la perfección, el optimismo y las buenas ideas.

Morado o Violeta

Es el color esotérico por excelencia, se asocia con la trasmutación, el cambio de lo positivo a lo negativo. Cuando encendemos una vela morada es para cambiar las cosas que nos van mal. Tener el aura de color violeta o morado es de una persona con carácter espiritual. Una persona no interesa en los placeres materiales. En el tarot simboliza la magia y la fuerza de la renovación.

Verde

Se asocia con la salud, la economía y la verdad. Encendemos una vela verde para pedir mejoras en la salud y la economía, también se utilizan para que la verdad se muestre ante nosotros. El aura de color verde, es de una persona tranquila, sosegada, confiada. En el tarot simboliza las fuerzas de la naturaleza.

13 comentarios

  1. Me encantaaaaaa! El amarillo me priva pero si es mostaza ya.. me muero!!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a encender una verde, a ver si me trae buena economía

    ResponderEliminar
  3. yo tengo encendida una blanca, y lo noto la verdad

    ResponderEliminar
  4. me decanto por la azul y por la tranquilidad

    ResponderEliminar
  5. Pues yo voy a encender una morada, ya os contaré que tal jaja

    ResponderEliminar
  6. Yo elegiría la azul para que me aporte tranquilidad.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien explicado, me ha gustado mucho el artículo.

    ResponderEliminar
  8. sin dudarlo el verde¡¡¡¡¡ lo probare

    ResponderEliminar

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us