Hechizo para atraer a una persona con velas

martes, octubre 09, 2018, by Sula



Hoy queremos compartir contigo un poderoso hechizo para atraer a esa persona tan especial a tu vida.

Estos son los materiales necesarios que deberás usar:

- Una vela blanca y una roja.

- Una mesa o altar con un mantel blanco.

- Una foto de la persona a la que quieres atraer.

- Un lápiz negro.

- Una hoja blanca .

Se realizará de la siguiente manera:

Debes hacer este ritual una vez cada siete días, al anochecer y el día lo eliges tú.

Tienes que colocar la vela blanca en el altar en la parte derecha y la roja en el centro.

Coge la hoja blanca y escribe el nombre de esa persona.

Si tienes una foto, colócala sobre el papel.

Tendrás que decir en voz alta esta frase durante siete veces:

"Con este ritual de velas me entrego a (tienes que decir el nombre de la persona que te gusta) porque ya nada va a hacer cambiar mi sentimiento. Que seamos unidos por el amor. Así sea".

8 comentarios

  1. Muchas gracias! Me lo voy a guardar para hacerlo y espero que me funcione.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los hechizos para el amorrr!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Me viene genial! Además es sencillito de hacer.

    ResponderEliminar
  4. a ver si con este hechizo por fin consigo que el chico que me gusta se fije un poquito en mi, lo voy a intentar

    ResponderEliminar
  5. pues lo voy a hacer chicos espero que funcione!!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo probaré también para acercar a mi lado a mi novia ahora que la cosa está un poco distante.

    ResponderEliminar

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us