El significado de llevar anillos según los dedos

martes, octubre 02, 2018, by Sula





Según la quiromancia, cada dedo de la mano está regido por un planeta en concreto, y  esto corresponde a ciertas características de nuestra personalidad. Los antiguos magos usaban casi siempre anillos con cristales para potenciar estas cualidades, aprovechando las propiedades energéticas de los cristales y de los metales que estaban hechos.


Pulgar, Venus


El dedo pulgar apunta hacia nuestro mundo interior y nuestra relación con nosotros mismos. Este dedo se relaciona con la fuerza de voluntad, y si usas un anillo para este dedo lo potenciarás mucho más. También ayuda a catalizar los cambios en tu vida.


Dedo índice, Júpiter


Está asociado a la ambición y a las dotes de liderazgo. Al estar asociado con el poder, era muy normal que los reyes llevaran un anillo en este dedo. A las personas que les gusta llevar un anillo en este dedo quiere destacar su poder personal, aun que lo haga inconscientemente. Es un signo de autoconfianza. Gusta de tener el control en situaciones y de ser el centro de atención, por esto puede tener tendencia al egocentrismo.


Dedo medio, Saturno



Está relacionado con la individualidad, la estabilidad, la seguridad y la sabiduría. Usar el anillo en este dedo trae equilibrio a tu vida. Las personas que utilizan anillos en este dedo están aumentando su seguridad. Aunque pueden ser personas que ven el mundo como un sitio inseguro, pueden ser personas muy materialistas. Si lleva un anillo clásico, es una persona que valora las tradiciones y que busca ser aceptado por los demás.


Dedo anular, Apolo


En este dedo se colocan las alianzas de boda o de compromiso. Regido por el Sol, representa el amor y simboliza el poder del corazón. También se relaciona con la creatividad y la imaginación. Atrae el optimismo y la positividad. La persona comprometida que no usa su alianza está manifestando su independencia o que esconde problemas en su relación, la persona comprometida que decide llevar su anillo manifiesta su ilusión por tener un amor verdadero.

Dedo meñique, Mercurio


Está asociado a la comunicación y al conocimiento, este dedo muestra cómo nos relacionamos con los demás. Por otro lado, indica a alguien que quiere ocultar su independencia sexual.



11 comentarios

  1. Yo únicamente llevo un anillo y es en el dedo anular pese a que no este casado ni comprometido, siempre me gusta llevar los anillos en este dedo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!! Es super interesante! Había oído hablar de ello pero no sabia que significaba realmente llevar anillos en uno u otro dedo.

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad no me había parado a pensar que ponerme el anillo en uno u otro dedo pudiera tener estos significados

    ResponderEliminar
  4. enserio? pues yo no sabia que tenian estos signficados la verdad, aunque yo nunca suelo llevar ningun anillo la verdad

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien los llevo en el anular, sin estar casado, pero no tenia ni idea de lo que significaba llevarlo en un dedo o en otro

    ResponderEliminar
  6. me encanta este articulo, no tenia ni idea de sus significados, yo tengo varios pero el mas importante para mi es el de mercurio

    ResponderEliminar
  7. Que bueno el articulo desconocia todo esto

    ResponderEliminar
  8. a la como mola no sabia nada de esto, me encanta

    ResponderEliminar
  9. yo tengo la de Apolo solo llevo anillos en esos dedos

    ResponderEliminar
  10. NO TENIA NI IDEA SOBRE EL SIGNIFICADO DE LOS ANILLOS

    ResponderEliminar
  11. me ha encantadoooooo, un articulo curioso y que no conocida la verdad¡¡¡¡ me ha sorprendido mucho los significados¡¡¡

    ResponderEliminar

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us