Ritual de la Luna Creciente: Ceremonias para conseguir trabajo

viernes, enero 25, 2019, by Sula




El Ritual de la Luna Creciente es una ceremonia sencilla, muy útil para temas laborales, lo mas importante para el ritual es visualizar la situación y ser positivos. Debemos hacerlo en un lugar donde estemos a gusto y seguros.

Necesitaremos lo siguiente:

-3 velas azules

-Incienso de rosas y un mechero

-Un sobre y papel de color verde

En primer lugar, vamos a encender el incienso, lo dejaremos unos minutos para que empiece a desprender su olor.

Después escribiremos en el papel el nombre de la empresa en la que queramos trabajar o bien el trabajo que queremos conseguir, una vez escrito, lo metemos en el sobre, lo cerramos y lo soltamos en el suelo.

Ahora vamos a hacer un triangulo con las velas azules, las pondremos alrededor del sobre cerrado, y las encendemos. Mantendremos las velas encendidas durante 20 minutos, en este tiempo meditaremos y visualizaremos el trabajo que queremos conseguir.

Como puedes ver, el Ritual de la Luna Creciente es muy fácil de planificar, y además destaca por una eficacia de sobra probada. ¿A qué esperas para intentarlo por ti mismo?

8 comentarios

  1. cuando sera la proxima luna, el año pasado creo recordar que en verano hubo una¡¡¡¡ me apunto el ritual por si hay otraaaa

    ResponderEliminar
  2. uuuuf pues sois telepáticos eh por que me viene que ni pintado!!! estoy sin el asi que mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Interesante lo de la luna creciente, me lo dejare guardado para cuando lo necesite

    ResponderEliminar
  4. que chulo el ritual para el trabajo, de momento no lo necesito pero me lo apunto por si acaso¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que interesante, yo de momento no lo necesito.... pero nunca se sabe¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. un ritual muy sencillito para el alcance de todos!! muchas gracias, y apuntado queda, lo pondre en practica que necesito mucho el trabajo en estos momentos, gracias de verdad

    ResponderEliminar

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us