Mejora tu estado de ánimo con la ayuda de la aromaterapia

martes, marzo 26, 2019, by Sula



La aromaterapia es una técnica derivada de la herbolaria que utiliza los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas para mejorar el estado de salud general y, sobre todo, el estado de ánimo mediante la aplicación de los aceites sobre la piel o su inhalación.

Aunque se utiliza como terapia de apoyo en el tratamiento de múltiples enfermedades como la artritis, los dolores musculares y articulares, los reumatismos y la mala circulación, entre otros, su eficacia está realmente demostrada en cuanto a los beneficios que produce en el estado de ánimo.

Los aceites esenciales tienen efectos psicológicos relajantes, equilibradores, estimulantes, antidepresivos y estimulantes… Los más utilizados para la aromaterapia son los del geranio, la lavanda, el árbol del té, el limón, el cedro y la bergamota. Son aceites muy concentrados y muy volátiles, se evaporan rápidamente.

Estos aromas, al detectarse por el cerebro, alcanzan el sistema límbico, responsable de las emociones y produciendo cambios.

Si te sientes decaída o preocupada, no dudes en contactar ahora con los profesionales de la videncia del tarot de Sula. ¡Te ayudaremos a que te sientas mejor!

6 comentarios

  1. Me encanta este tipo de articulos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que interesante no es tan dificil de calcular creo

    ResponderEliminar
  3. Que gran poder tienen las plantas tanto para la salud como para los rituales¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de articulos que te enseñan cosas curisosas.... seguir a sii

    ResponderEliminar
  5. yo utilizo los aceites esenciales y la verdad que me ayudan mucho

    ResponderEliminar

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us