CÓMO USAR EL PÉNDULO

lunes, marzo 05, 2018, by Sula


El peso idóneo para la mejor predicción y manipulación del péndulo es entre 25 y 35 gramos.  Se recomienda emplear una zona sin equilibrios eléctricos para no interferir las energías, debes concentrarte en la pregunta que se quiere realizar, sin formalismos, es decir, la pregunta debe se lo mas concreta posible. No hay que cruzar brazos y piernas.
Debes usarlo en un lugar solo sin presencia de terceros. Hay que precisar el significado de cada movimiento, es decir, movimientos restos de forma vertical implican afirmación y movimientos rectos en forma horizontal, negación. Si el péndulo permanece sin movimiento, debes esperarte un tiempo prudencial para poder volver a repetir la pregunta. Debes colocar el péndulo siempre frente al denominado chacra frontal, comúnmente conocido como tercer ojo.
 El péndulo debe estar completamente limpio, para limpiarlo se emplea sal marina y se recubre con un trozo de tela natural. Para usar el péndulo debes confiar en tu intuición y en las sensaciones que se perciben durante la lectura del péndulo. Es fundamental estar relajados, sin prisa y con la mente abierta para percibir cualquier cambio en el movimiento del péndulo.

6 comentarios

  1. siiiii a mi me lo hacen de esa misma forma

    ResponderEliminar
  2. que buenoooooo, me ha encantado no lo sabia

    ResponderEliminar
  3. una cosa nueva que aprendooooo, muy bueno el articulo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho efecto, lo he puesto en practica ya en varias ocasiones y me ha funcionado. Graciaaas.

    ResponderEliminar
  5. pues entonces yo lo he hecho mal cuando lo practique jajajajajjja muchas gracias por la info me sirve mucho de ayuda!!

    ResponderEliminar

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us