BERGAMOTA

lunes, mayo 21, 2018, by Sula


Este fruto viene del árbol Bergamoto que es muy parecido al naranjo. Es un fruto muy apreciado por su fuerte aroma duradero.
 Este fruto tiene muchas propiedades en el ámbito físico es muy usado para eliminar los gases intestinales, es diurético, alivia dolores, gripe y dolor de garganta y es un bueno repelente natural de insectos como los mosquitos. En el plano mental, es un gran aliado para clarificar ideas y aumentar el optimismo, ya que su esencia nos da inspiración, alegría refrescando nuestros anhelos, también es un buen aliado para levantar el ánimo y da fuerzas para el día a día. En el plano mágico, la bergamota abre puertas a otras dimensiones, permitiéndonos conectar con el espíritu del universo, dándonos claridad y apertura. Es muy común los baños de inmersión con esta esencia solo aplicando 5 gotitas al agua de la bañera, es ideal para las entrevistas de trabajo o para los exámenes importantes.

10 comentarios

  1. ES MUY BUENO, YO LO USO DE REPELENTE PARA MOSQUITOS

    ResponderEliminar
  2. yo lo uso para al gripe con mis hijos y la verdad que tiene muy buenos resultados

    ResponderEliminar
  3. YO LO USO PARA LOS MOSQUITOS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me vienen todos los mosquitos lo utilizaré, graciass!!

    ResponderEliminar
  5. la estoy buscando yaaa, me parecen geniales su propiedades.

    ResponderEliminar
  6. es muy bueno, yo lo uso para los gases y me va muy bien

    ResponderEliminar
  7. muy interesante este tema, me informare mas profundamente sobre el¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. LA VERDAD ES QUE ES MUY INTERESANTE ESTOS TIPOS DE ARTICULOS

    ResponderEliminar

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us