EL PODER DE LA LUNA Y SU INFLUENCIA

martes, agosto 14, 2018, by Sula



El poder de la luna llena ejerce una influencia magnética directa sobre el agua en las mareas, también tiene influencia sobre los humanos porque estamos constituidos por un 70% de agua. Nuestro cuerpo espiritual se ve afectado por el poder de la luna llena.

El poder de la luna llena es un estimulante de la sensibilidad y la psique humana. El poder de la luna aumenta la frecuencia vibratoria de nuestros cuerpos espirituales y nos vuelve más sensibles. Desde el punto de vista científico esto es positivo porque mejora nuestro funcionamiento de nuestro sistema sanguíneo y nervioso.

Desde el punto de vista mental y espiritual, el poder de la luna llena da una mejor conexión de las personas con su yo interior, mejor dicho, con sus almas. La influencia luna deja a las personas más espiritualizadas.

También es muy conocido por sus propiedades curativas, como es el caso de la fitoterapia, hace uso de las plantas medicinales para las enfermedades. Si la luna llena afecta a los humanos, también afecta a las plantas, por esto podemos beneficiarnos del poder de algunas plantas beneficiosas.

Algunos expertos aseguran que los remedios y medicamentos elaborados a partir de hierbas y sustancias naturales aumentan sus efectos positivos, gracias al poder de la luna llena.

En nuestra vida del día a día, también tiene efectos positivos, puede ayudar a tratar y abandonar los vicios, beneficia en la creación de nuevas amistades y en la y en solidificar las relaciones amorosas.

La luna es un símbolo de feminidad, del misterio y de deseo sexual. El periodo menstrual de las mujeres está relacionado con los periodos lunares.

6 comentarios

  1. me gustaría saber más sobre como la luna puede ayudar a dejar vicios

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar algún medicamento natural que se menciona

    ResponderEliminar
  3. me he quedado impresionada con eso de que beneficia la creación de nuevas amistades y solidifica relaciones

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA LUNAAAAAA, ME PARECE FASCINANTE EL PODER QUE QUE EJERCE SOBRE TODAS LAS COSAS DE ESTE UNIVERSO, ES IMPRESIONANTEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. tengo clarisimo que la luna es super influencer en mi vida, me apasiona...

    ResponderEliminar
  6. me apasiona la luna...cada vez que la veo me quedo perpleja mirándola... siempre me atrae mucho...no se porque sera la verdad pero hipnotizada...

    ResponderEliminar

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us