Ritual para la salud en fin de año

viernes, diciembre 28, 2018, by Sula



Necesitarás: una vela verde de cera natural y cerillas, no utilices mechero.

Cuando queden pocos minutos para que entre el año nuevo enciende la vela. Esto va a servir para alejar todo lo malo y el sufrimiento del año que dejas atrás, para renovar nuestros pensamientos y atraer la buena suerte en la salud.

Cuando la llama se esté consumiendo tienes que recitar está oración:

‘Aquí finalizo mi año, finalizo mis errores, y todo lo malo que no quiero llevar al nuevo año. Me despido de él y lo dejo estar, me despido de él y lo dejo estar, me perdono y lo perdono’ Amén.

Debes dejar que la llama siga encendida hasta que acaben las campanadas y luego apágala con una cuchara de metal.

6 comentarios

  1. Lo haré a ver que tal, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya queda poco para finalizar el año y voy a intentar hacer este sencillo ritual que parece fácil. Gracias a vosotros siempre podemos atraer las buenas vibraciones. Seguid así!

    ResponderEliminar
  3. lo hice chiquis espero que se cumpla, besitos ��

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo hice, a ver si se nos cumple durante todo el año!!

    ResponderEliminar

Instagram

FOLLOW US @ INSTAGRAM>/h4>

Popular Posts

Like us on Facebook

About us